.

.

sábado, 6 de mayo de 2017

Desarticulan banda en Brasil que prostituía a venezolanas

La Policía Federal Brasileña desmantela red que prostituía a inmigrantes venezolanas.
La policía federal anunció que había logrado desarticular, en el norte del país, en ciudades próximas a la zona fronteriza con Venezuela, una red constituida por un grupo de empresarios que explotaba sexualmente a mujeres venezolanas que emigraron al Brasil, escapando de la crisis en su país.
Propietarios de bares y locales nocturnos en varias ciudades del estado amazónico de Roraima, en el extremo norte de Brasil y fronterizo con Venezuela, proponían a las mujeres inmigrantes venezolanas alojamiento y alimentación a cambio de obligarlas a trabajar como prostitutas, según la policía.
Mediante la Operación Codinome, la justicia ordenó la detención de 25 personas en siete municipios de Roraima acusadas de abusar de la situación de vulnerabilidad de las venezolanas para obligarlas a prostituirse.
Los detenidos fueron acusados de los crímenes de tráfico de personas y proxenetismo, explicó el comisario Anderson Dias, quien detalló que algunas personas en Venezuela organizaban y convencían a las mujeres para cruzar a Brasil.
El estado brasileño de Roraima registra desde hace meses un exponencial aumento del flujo de inmigrantes venezolanos, cuyos pedidos de asilo en la región se han multiplicado este 2017.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario