.

.

sábado, 6 de mayo de 2017

Arias Cárdenas dice habrá justicia por destrucción de estatua de Chávez

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, dijo hoy que hará justicia luego de que este viernes hayan resultado destrozadas varias oficinas municipales y una estatua del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) en la localidad de Villa del Rosario.

“Vamos a hacer justicia, como tiene que hacerse, con la ley, a los que queman, rompen, y a los que destruyen, a los que mandan a romper y a los que destruyen lo que no es de ellos”, dijo el mandatario regional desde dicha localidad, limítrofe con Colombia, acompañado por varios alcaldes y diputados pro-gubernamentales.
Asimismo, anunció que la Gobernación del Zulia abrirá un concurso entre los escultores de la entidad para donarle a ese municipio, Rosario de Perijá, “la imagen que merece del gigante indestructible, del gigante invencible, de Hugo Chávez Frías”.
Este viernes comenzaron a circular en las redes sociales videos que mostraban cómo una decena de estudiantes de secundaria arrancó de una plaza de Villa del Rosario una estatua del fallecido presidente, que luego fue golpeada contra el suelo en varias ocasiones, partida en varios pedazos y finalmente quemada.
A juicio de Arias Cárdenas este hecho busca generar confrontación entre los ciudadanos.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario