.

.

martes, 20 de junio de 2017

Tormenta Bret pasa a categoría Remanente

La tormenta Bret pasa a categoría Remanente, así lo informó, el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, a través de la cuenta Twitter@galindojorgemij  “última actualización del Centro Nacional de Huracanes le da la categoría de Remanente a la Tormenta Bret”.
Se desplaza hacia el oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 33 km/h y, según un probable patrón de trayectoria, el centro de la tormenta “o sus remanentes continuarán desplazándose a lo largo de sureste del Caribe durante los próximos dos días”.
Tormentas previstas
La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de EEUU –NOAA- anunció el pasado 25 de mayo que se prevé una temporada de huracanes en el Atlántico con registros “por encima” de lo normal, con la formación de 11 a 17 tormentas tropicales, de las cuales entre 5 y 9 se convertirían en huracanes y entre 2 y 4 serían de categoría mayor.
El número de tormentas previstas para esta temporada incluye a Arlene, la primera tormenta tropical de 2017, que se formó en abril pasado en mitad del Atlántico, más de un mes antes del comienzo de la temporada.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario