.

.

viernes, 14 de julio de 2017

Crean un electrodo que permite cargar teléfonos rápidamente

La ciencia y la tecnología avanzan cada vez más rápido, lo que representa un gran beneficio para muchos, en esta oportunidad, especialistas estadounidenses de la Universidad de Drexel, Filadelfia, crearon un electrodo de alta conductividad eléctrica que permitiría cargar rápidamente los dispositivos móviles.
Dicho electrodo fue creado con un material bidimensional llamado MXene para emular la capacidad de los supercondensadores, capaces de permitir a los ionescargar los teléfonos en cuestión de segundos.
El electrodo de MXene tiene una estructura microporosa que permite a los iones (las partículas cargadas eléctricamente) tomar múltiples caminos.
Así, las baterías que incorporaran los nuevos electrodosalcanzarían la elevada densidad eléctrica de los supercondensadores y sus prestaciones. Y a mucho menor coste.
Descubierto en 2011, el potencial del MXene está siendo puesto a prueba no solo como material para fabricar pilas, sino también en otras aplicaciones, como los filtros depuradores de agua.  


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario