.

.

viernes, 28 de julio de 2017

Falleció la madre de Marc Anthony

Este jueves, falleció la madre del cantante boricua Marco Antonio Muñiz, mejor conocido como Marc Anthoy,  Guillermina Quiñones,  así lo informó el astro a través de su cuenta de Twitter.
“Hoy a las 12:10pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ángel, descansa en paz para siempre”, escribió el cantante en su red social y añadió que “se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido”.
Cabe destacar, que días antes, el cantante de salsa había informado que el estado de salud de su madre era delicado, razón por la cual solicitó a sus seguidores que elevaran oraciones a su nombre. “Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami”, tuiteó el cantante el pasado 23 de julio.
Hoy a las 12:10pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL...
Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami.




 Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario