.

.

viernes, 28 de julio de 2017

Descubren una pastilla que podría quitar las canas

Tras ingerir un nuevo medicamento durante un estudio contra el cáncer, los pacientes vieron cómo recuperaban la pigmentación en el pelo. Han sido 14 de los 52 pacientes con cáncer de pulmón que participaron los que notaron como el cabello se les oscurecía.
Esta nueva pastilla se trata de un nuevo fármaco de inmunoterapia. Funciona al estimular las defensas naturales del cuerpo con el fin de poder combatir la enfermedad.
Noelia Rivera, doctora que ha liderado este proceso, ha señalado que este descubrimiento necesita ser analizado en profundidad y advierte que “es demasiado pronto para sugerir que podrían conducir a nuevos tratamientos para las canas“.
A pesar de esto, si se lograra determinar el elemento que provoca este efecto en el cabello, se podría desarrollar un medicamento contra las canas.
En el caso de confirmarse al 100% la efectividad del tratamiento, este sería pionero ya que, hasta ahora, no existe ninguno que evite la aparición de las canas.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario