.

.

domingo, 30 de julio de 2017

Maracay: Centro electoral de contingencia tambien presenta megacolas (+Foto)

En Maracay, estado Aragua, desde primeras horas de la mañana un gran número de personas acude al mega centro electoral ubicado en la Academia Técnica Militar Bolivariana que fue activado para votar este 30 de julio por la Asamblea Nacional Constituyente.

Entre la avenida Bolívar con avenida Las Delicias solo se pueden observar largas colas de personas que esperan su turno para ingresar a este centro educativo militar que, por primera vez, funciona como centro de votación.

Allí fueron  nucleados siete centros de votación de la parroquia Las Delicias y nueve de la parroquia Madre María, para garantizar el derecho al voto de los electores que se encontraban en estas zonas vulnerables a actos violentos.

La foto difundida  por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, desde su cuenta en Twitter muestra la dinámica que se vive en estos momentos en la Academia Militar.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario