.

.

domingo, 30 de julio de 2017

"Estamos votando con tranquilidad, no hay reporte de disturbios ": Tibisay Lucena"

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, afirmó que "estamos votando con tranquilidad" en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este domingo 30 de julio.

"Estamos votando con gran tranquilidad, no hay reportes de disturbios, malas noticias ni intentos de interrupción. La gente está votando con tranquilidad y las colas se están formando desde temprano", dijo la rectora en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Sobre los centros de votación, Lucena refirió que "tenemos un balance de casi el 100% de la asistencia de los operadores de máquinas de votación, de técnicos de soporte y miembros de mesa. Tenemos muy cerca del 70% de constitución de las máquinas".

Respecto a los números de participación, detalló que "tenemos unos números un poco más bajos en Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar, algo que es normal en estas entidades, pero en el país hay un promedio de 80%".

Recordó que el Poliedro de Caracas es un centro de contingencia que se encuentra abierto para los electores. "Tenemos allí bastante gente en la cola".

"Las personas pueden ir a cualquier centro de votación de su municipio, por lo qe van a tener la misma configuración de las máquinas, cambia la configuración cuando son municipios distintos", aclaró.

A primeras horas de la mañana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, votó por la Constituyente en Catia, al oeste de Caracas. También cumplió con el proceso su esposa y candidata, Cilia Flores.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario