.

.

lunes, 17 de julio de 2017

Ministro Reverol designó comisión para reconocer años de servicios a funcionarios de la PNB



“Hemos designado una comisión permanente para estudiar todas las homologaciones y reconocer los años de servicios de nuestros funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol, durante el acto de ascensos y condecoraciones del cuerpo policial. 

Desde el Helicoide, en Caracas, detalló que los uniformados serán nivelados en la jerarquía que le corresponda, “no esperaremos llegar al próximo año para realizar los ascensos (…) se llevarán a cabo todos los meses o en los momentos que sean necesarios”.

En relación con el aumento de la nueva escala salarial para los funcionarios, indicó que cada vez que el presidente de la República, Nicolás Maduro decrete un nuevo aumento, este se incluirá en la estructura de pago de los uniformados, “esta nueva escala de salarios nos va a permitir de acuerdo a los estudios que hemos hecho, que cada vez que se realice un aumento a través del Decreto Presidencial, sea incluido automáticamente al tabulador de los funcionarios”.

Beneficios sociales para el sector policial

El Ministro apuntó que, la Gran Misión Garantes de la Paz se dedica al bienestar social de los funcionarios y funcionarias y su incorporación en el sistema de misiones, “en todos los beneficios sociales con los que cuenta la Revolución Bolivariana, se incluirán a los funcionarios policiales y sus familiares (…) viviendas, vehículos, Mi Casa Bien Equipada y los Clap policial”.

Aseveró que, realizarán una serie de transformaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), para que cada funcionario pueda seguir estudiando a distancia, a través del los Módulos de Educación y Formación.

Con la incorporación del nuevo uniforme para la PNB, Reverol explicó que fue diseñado a través de un análisis científico especial de camuflaje pixelado, “que ante el ojo humano se diferencia del camuflage normal, donde el funcionario policial tiene la ventaja de 2.5 segundos para reaccionar, que es lo que se tarda el ojo humano en detectar el movimiento”.

Este uniforme fue hecho especialmente para operaciones urbanas, ordenado por el mandatario nacional, para atender todos los esquemas de seguridad, bajo el concepto de inteligencia, patrullaje y reacción inmediata, ante cualquier acontecimiento que se pueda suscitar, con el propósito de garantizar la paz y estabilidad del pueblo venezolano.





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario