.

.

lunes, 21 de agosto de 2017

Cicpc desmantela dos bandas delictivas por robo y hurto de vehículos



Desmanteladas dos bandas delictivas que se dedicaban al robo y hurto de vehículos, por los funcionarios del Cuerpo de Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Lara.

En el primer procedimiento policial realizado en la parroquia Concepción, municipio Iribarren, Barquisimeto; lograron aprehender a: Edgar Lucena (57), Rosa Torrealba (26) y Edgar Torrealba (29), quienes se dedicaban abrir cerraduras, utilizando llaves preparadas, en la cual vulneraban los medios de seguridad de los vehículos, para luego apoderarse de los mismos, llevándolos con rumbo desconocido y de alguna manera obtener dinero para beneficio propio. 

Igualmente, en el sector Barrio Chino, parroquia Juan De Villegas de la localidad, los detectives del Cicpc, se encontraban efectuando arduas labores de campo donde lograron arrestar a: Frederick Torres (27), José Gómez (22) y Delmis Gómez (22), en la cual portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte despojaban a sus víctimas de los carros, en la cual se lo llevaban a una zona boscosa y le sustraían las partes y piezas.

Durante el procedimiento se les incautó a los delincuentes, dos autos de distintas marcas y modelos, una camioneta marca Toyota, modelo 4 runner de color beige, año 2002, placa KBC72X tres llaves y partes y piezas de los vehículos robados.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario