.

.

miércoles, 2 de agosto de 2017

Conatel suspendió aumentos de tarifas de Movistar y Digitel



La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) anunció este martes que los aumentos de tarifas aplicados por las empresas Telefónica de Venezuela C.A. (Movistar) y de la Corporación Digitel C.A.en sus planes de telefonía móvil e Internet fueron suspendidos.

A través de la cuenta en Twitter, Conatel indicó que "en los precios de sus servicios de telecomunicaciones, sin que haya sido revisado técnicamente por esta institución (...) Ni haya recibido conformidad de razonabilidad en su aplicación y potencial impacto, conforme se ha venido trabajando de manera conjunta".

"Conatel a Digitel y Telefónica: Conatel observa con grave preocupación decisión de Corp Digitel C.A. de publica aumento significativo (...) Esta Comisión reitera su criterio sobre la necesidad de mantener la máxima atención y cuidado al adoptar decisiones de esta naturaleza", agregó el ente público.

Acá los precios que establecían:




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario