.

.

viernes, 8 de septiembre de 2017

Vecina furiosa mató a una mujer prendiéndole fuego al oeste de Maracaibo

Una mujer murió en Hospital Coromoto de Maracaibo luego que una vecina furiosa le prendiera fuego junto a su menor hija de 13 años en el barrio 15 de Julio, al oeste de Maracaibo.
La occisa respondía al nombre de Miladis Katiuska García Romero, de 28 años y su hija lesionada fue identificada como Yoleidis Miladis Role García, de 13.
Según información aportada por la policía científica este hecho ocurrió a las seis de la mañana del pasado 28 de agosto frente a la casa de las agraviadas.
Allí se presentaron dos mujeres y varios sujetos quienes luego de golpear a Miladis García, la rociaron con gasolina y le prendieron fuego. Su hija trató de ayudarla e igualmente fue quemada pero salvó su vida. No fue hasta ayer en horas de la tarde cuando Miladis falleció.
Trascendió que la hoy fallecida había sostenido una discusión con una de sus agresores la noche anterior y le había cortado el rostro. Por ello fueron a buscarla a su casa para vengarse y quitarle la vida. Funcionarios de homicidios del CICPC están a cargo de las investigaciones.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: