.

.

martes, 10 de octubre de 2017

Educación sexual: Sexo oral hace más felices a las mujeres

Los investigadores aseguran que las mujeres que tienen mayor contacto con el semen son más felices, que aquellas que usan preservativo el contacto es nulo.

Una reciente investigación de la Universidad Estatal de Nueva York, sugiere que el sexo oral beneficia la salud de las mujeres y las hace sentir más felices. Esto se debe a que el semen contiene antidepresivos   como la serotomina.
Los especialistas revelaron que aquellas mujeres que tienen más contacto con el fluido seminal tienen menos conductas depresivas y mayor desempeño cognitivo.
En el estudio se analizó la vida sexual de 293 mujeres, los resultados arrojaron que las féminas que tienen relaciones sexuales frecuentes son más seguras y tienen mejor desempeño en sus actividades cotidianas.
Los investigadores aseguran que las mujeres que tienen mayor contacto con el semen son más felices, que aquellas que usan preservativo el contacto es nulo.
Además, revelaron que se crea un fuerte lazo afectivo entre las mujeres y los hombres que las inseminan; incluso ellas experimentan una depresión más significativa en terminar una relación con estos varones que aquellas que no fueron expuestas al semen.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario