.

.

jueves, 19 de octubre de 2017

Policaracas detiene al payaso asesino de Carapita

Policaracas detuvo en horas de la madrugada de este jueves a Rigoberto Enrique León, de 36 años de edad, señalado como el autor de la violación y homicidio de la  jovencita de 14 años Danyerli Josefina Heredia Salaver quien el pasado 15 de octubre salía hacia la  casa de su abuela cuando, según vecinos del sector El Cardón de Carapita en Antímano, fue abordada por León quien la agarró por un brazo y la metió violentamente a su casa.
Rigoberto se desempeñaba como payaso en fiestas infantiles y fue detenido en la calle Los Hoteles de Sabana Grande donde lo ubicaron funcionarios del Cicpc y de Policaracas.
El jefe de la Policía de Caracas, comisario Robinson Navarro, explicó que la detención del payaso se realizó en el marco de un operativo en Plaza Venezuela y sus alrededores donde además del presunto asesino, fueron aprehendidas otras diez personas involucradas en delitos.
La clave para sindicar a este hombre en este lamentable caso fue el testimonio de una niña que ese día acudió a la casa del detenido a buscar sal y observó a León sudoroso, bastante nervioso y con rastro de sangre en sus manos.
Según las investigaciones, después de cometido el crimen León introdujo a la joven en un saco y la lanzó a un basurero aledaño a la comunidad donde residía, allí fue ubicado el cuerpo el domingo pasado.
Este lunes la comunidad de Carapita procedió a destruir e incendiar la casa del presunto asesino. Dayerlin vivía con su madre y dos hermanos y según sus vecinos la joven era constantemente asediada y acosada sexualmente por el detenido.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario