.

.

martes, 28 de noviembre de 2017

Alias "El Chino" fue neutralizado tras enfrentamiento con comisiones del FAES de la PNB

Caracas. - Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB realizaron un despliegue en el sector La Cumbre de la parroquia Antimano, con la finalidad de aprehender a líderes de una banda negativa que mantiene en zozobra a dicha comunidad; como resultado de este hecho fue neutralizado un delincuente tras generarse un enfrentamiento. 

Los hechos

Luego de relizar labores de invesitigacion funcionarios del FAES se dirigieron a la parroquia Antímano con la finalidad de capturar a presuntos delincuentes integrantes de una banda negativa que se dedican al robo, hurto y extorsión de los comerciantes, habitantes y transeúntes de la zona. 

Una vez en el lugar los efectivos policiales lograron observar a un presunto delincuente armado que de manera inmediata inició un intercambio de disparos donde cayó neutralizado el antisocial, quedando identificado coml alias "El Chino". De igual forma, las comisiones del FAES lograron incautar una pistola calibre 32mm de marca Titan, serial C58683M. 

El FAES continúa laborando en pro del beneficio del pueblo con la finalidad de garantizar la seguridad y paz de cada comunidad. 




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario