.

.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Las supuestas fotos de "fiestas sexuales" del alcalde opositor de Lecheria que ruedan en redes sociales

A través de internet se filtraron las fotos en las que se muestra que el actual alcalde de Lechería, estado Anzoátegui, y candidato a la reelección, Frank Díaz, estuvo presente en una fiesta de alto contenido sexual en la que, supuestamente, celebraban el cumpleaños de su hermano.

El mandatario municipal, perteneciente al partido Primero Justicia (PJ), aparece en las referidas gráficas acompañado en una piscina de hombres y mujeres semidesnudas, rodeados de gran cantidad de licor.

Este lunes 27 de noviembre, circuló a través de las redes sociales un video en el que Díaz asegura no haber estado en el referido sarao.

Díaz asumió hace pocos meses la alcaldía de Lechería luego que el anterior mandatario, Gustavo Marcano, fuera destituido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al desacatar una decisión en la que este ente le ordenaba mantener el orden en la jurisdicción y evitar el desarrollo de actos violentos.

Anteriormente se desempeñaba como presidente de la Cámara Municipal de ese municipio anzoatiguense.
















Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario