.

.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Asesinaron a una pareja en El Junquito

Familiares indicaron que la pareja fue interceptada por dos sujetos armados cuando se dirigían a una bodega cercana a comprar un refresco.

Wandry Pérez Poleo (34) y su pareja Adalberto Moya (29) fueron asesinados, en horas de la noche del domingo en la urbanización Luis Hurtado km 4 de El Junquito, municipio Libertador (DC).
Familiares indicaron que la pareja  fue interceptada por dos sujetos armados cuando se dirigían a una bodega cercana a comprar un refresco.
Adalberto recibió múltiples balazos, mientras que Wandry uno en la cabeza.
Allegados a la infortunada informaron que laboraba como empleada de seguridad en un colegio ubicado en la UD 2 de Caricuao. Era la mayor de seis hermanos y madre de un adolescente de 16 años. Autoridades investigan como  móvil del doble crimen la venganza. Al parecer Moya había recibido amenazas por parte de  grupos armados situados en La Silsa y El 23 de Enero. El hombre era parte del círculo y  fue expulsado. “Ellos se tuvieron que mudar de Boquerón 2. Allí solo tenían un mes residenciados”, dijo un conocido que resguardó su nombre. Sin embargo, esta versión fue negada por los deudos del fallecido. Indicaron que era obrero.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario