.

.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Caracas y Magallanes publican nuevos precios de las entradas (+Foto)

Luego de que los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) dieran a conocer el aumento entre un 40 y 50 por ciento en los precios de las entradas, los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes fueron las primeras novenas en dar a conocer los ajustes. 
El equipo capitalino publicó mediante su página web el costo de los boletos, quedando ubicados de la siguiente manera. Las sillas ubicadas en la zona Palco Terreno (VIP) tendrán un costo de 73.500,00 bolívares.
Las gradas, que ostentan de poseer la boletería más económica de la LVBP, pasaron de costar 2.000 bolívares a 3.000. Por lo que ir al estadio afectará a una buena parte de la quincena de lo que corresponde al salario mínimo, esto sin contar lo que se pueda consumir dentro del recinto.
A continuación la lista completa con todos los precios de las entradas para el resto de la temporada presentado por Leones del Caracas en su web oficial:
Por su parte, los Navegantes del Magallanes anunciarán en los próximos días un aumento del 40 por ciento en todas sus localidades, mismo que entraría en vigencia para el próximo primero de diciembre, día en el que se estarán midiendo a los Leones del Caracas, en lo que será el último duelo de los “Eternos Rivales” en Valencia.
Con este incremento, un asiento en la tribuna principal, que estaba valorado en Bs 35.522,32 ante los Leones del Caracas, pasará a costar Bs 49.731, 25 a partir del juego del viernes.
De igual forma, la zona popular de gradas, que antes del incremento costaba Bs 2.919,64, pasará a tener un valor de Bs 4.087,50.
Mientras que el sector popular de tribuna lateral, que en el último cotejo que se disputó en “coso de La Michelena” tenía un valor de Bs 19.464,29, pasó a tener un costo de Bs 27.250,01.
Hay que resaltar que ninguno de estos ajustes en la boletería del conjunto filibustero afectará a los abonados del equipo, quienes no deberán cancelar la diferencia en el valor de la entrada con respecto a cuando adquirieron su boleto.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario