.

.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Atrapan a joven que apuñaleo a 2 hermanas testigos de Jehova en Ocumare: confeso por que las asesino

Este domingo 26 de noviembre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron al ciudadano Ángel Adolfo Díaz Castro, de 26 años de edad, luego de que este último asesinó a dos hermanas que pertenecían a una iglesia de los Testigos de Jehová, ubicada en Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.

Al parecer, el detenido decidió asesinar a las dos damas, a modo de venganza, luego de que estas lo expulsaron de la congregación debido a su mala conducta. Las víctimas fueron identificadas como Milta Mireya Joseph, de 71 años, y Cecilia Josefina Joseph, de 65 años.

El crimen, de acuerdo a la confesión del propio joven, fue cometido el pasado viernes 24 de noviembre. Luego de ingresar al apartamento de las hermanas, ubicado en la urbanización Cristóbal Rojas (mejor conocida como Parosca), el homicida procedió a golpearlas. Una de ellas fue atada a una silla. Posteriormente, ambas fueron apuñaladas y estranguladas.

El día domingo, luego de notar su ausencia en la misa, miembros de la congregación acudieron al apartamento y encontraron los cadáveres ya en proceso de descomposición.

En el momento de la aprehensión, a Díaz Castro le incautaron dos cuchillos, un teléfono celular y una computadora tipo laptop perteneciente a una de las occisas.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario