.

.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Faes de la PNB abatió a tres sujetos en El Valle

Tres sujetos resultaron abatidos la tarde de este martes durante un operativo policial realizado en la parroquia El Valle, municipio Libertador, dijeron fuentes del Ministerio de Interiores y Justicia.
Efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana se desplegaron por el barrio El Cañao, concretamente en la calle El Cocuyo donde varios sujetos armados suscitaron un tiroteo, según versiones del organismo de seguridad.
Durante la balacera, uno de los sujetos lanzó una granada a la comisión policial sin llegar a alcanzarlos, de acuerdo al parte policial. En ese momento los delincuentes se dispersaron y dejan en la vía a uno de los suyos malherido. Está persona fue llevada al hospital Leopoldo Terrero, situado en Coche donde murió. Tenía como apodo “El Guacharo” y es integrante de la banda de El Viejo, dedica al secuestro, extorsión y cobro de vacunas a comerciantes.
Hasta ahora este es el único identificado de los tres abatidos. El Guacharo se enfrentó a la FAES con un arma de fuego calibre 38,  marca Smith Wesson, color: plateada con empuñadura de goma, según el acta del procedimiento a la cual tuvimos acceso.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario