.

.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Más de 22.000 cauchos se distribuyen a precios justos a transportistas de la Gran Caracas

El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Dominguez señaló que con estas acciones "estamos dándole respuestas a los transportistas".

Más de 22.000 cauchos, además de insumos como baterías y lubricantes, se distribuyeron este miércoles a precios justos a transportistas de la Gran Caracas, informó el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, en contacto informativo con Venezolana de Televisión, desde La Yaguara, en Caracas.
En la sede de Convencaucho, en el mencionado sector del oeste capitalino, Motta Dominguez señaló que con estas acciones “estamos dándole respuestas a los transportistas, porque vamos a una gran venta, muy por debajo de los precios capitalistas, para reactivar las unidades de transporte que estaban fuera de circulación por falta de insumos”.
Destacó que parte de esta falta de insumos vehiculares se derivan “de la guerra económica que nos han aplicado, porque nos tienen bloqueados, en Estados Unidos nos retienen divisas, pero aquí está un Gobierno Revolucionario dando la batalla”, puntualizó.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario