.

.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Reverol anuncia suspensión de 18 cuerpos policiales: Sepa la razón y que pasara con funcionarios

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó sobre la suspensión de un total de 18 cuerpos policiales municipales del país por el incumplimiento de los estándares establecidos.

A través de un mensaje publicado este martes en su cuenta oficial en Twitter, @NestorReverol, detalló que los funcionarios suspendidos no quedarán sin empleo, pues se les aplicarán las pruebas correspondientes para que se incorporen al servicio de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“18 Cuerpos de Policías Municipales han sido suspendidos por no cumplir con los estándares establecidos, los funcionarios no quedarán desempleados, se le aplicarán las pruebas respectivas para que ingresen a la Policía Nacional Bolivariana”, escribió Reverol en la red social, a su salida de una reunión que sostuvo con los jefes de los cuerpos de policías estadales y municipales.


4. 18 Cuerpos de Policías Municipales han sido suspendidos por no cumplir con los estándares establecidos, los funcionarios no quedarán desempleados, se le aplicarán las pruebas respectivas para que ingresen a la Policía Nacional Bolivariana







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario