.

.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Paso a paso: Acá las instrucciones a seguir si es beneficiado con el bono navideño

A través del número 3532 el Ejecutivo nacional comenzó a enviar un mensaje de verificación a los cuatro millones de venezolanos que serán beneficiados con el bono navideño, informó este sábado el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.
 
En su cuenta en la red social Twitter, el Vicepresidente detalló que las personas que reciban dicha notificación deberán seguir las instrucciones en la plataforma http://www.patria.org.ve y completar los datos necesarios para así culminar el proceso de asignación.
Una vez que hayan ingresado a dicha página, las personas deben primero registrarse con su número de cédula, de teléfono, y el código de confirmación que le fue enviado. Una vez agregados los datos podrán crear una contraseña que le permitirá acceder al sistema y continuar con el respectivo proceso.

Recordemos que el bono navideño constará de 500 mil bolívares que serán entregados a 4 millones de hogares mediante el Carnet de la Patria, instrumento creado por el Gobierno nacional para impulsar y facilitar el acceso a los programas sociales.


¡NAVIDADES VICTORIOSAS! Estamos enviando mensajes desde el número 3532 a los 4 millones de beneficiarios del BONO NAVIDEÑO. Sigan las instrucciones de registro en la plataforma http://www.patria.org.ve  y completa los datos necesarios para culminar el proceso de asignación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario