.

.

lunes, 6 de noviembre de 2017

PNB ha incautado 72 Canaimitas que eran usadas para loteria de animalitos a nivel nacional

05-11-2017, Caracas.- Enmarcado en el Plan "Recolección de Todas las Computadoras y Tables Canaimas" funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) han realizado varios operativos donde lograron incautar 72 Canaimitas, una laptop VIT y diversos materiales tecnológicos los cuales eran usados para la venta del juego de azar "animalitos" de manera clandestina; por este hecho fueron detenidas seis personas y trece han sido citadas por el Ministerio Público.
La incautación de estas Canaimitas se lograron realizar en Caracas y el estado Zulia, gracias a los trabajos de investigación que vienen realizando las direcciones de la PNB como lo es la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).
La primera inacutación se realizó en Ruiz Pineda, sector La Redoma, donde las comisiones del FAES de la PNB realizaron una inspección en el Centro Comercial Caricuao Plaza donde lograron percatarse de un local que tenia 58 Canaimitas a las cuales le estaban instalando otro sistema operativa para poder colocarlas operativas y así poder usarlas para la venta de la lotería de  animalitos. Por este hecho fueron detenidas cuatro personas identificadas como Sifontes Patiño Jim Jefferson, Barrios Gomez Ramciv José, Leyner José Gil Barrios y Fernando José de la Rosa Hernandez.
Otro procedimiento se realizó en la parroquia Sucre, Casalta III residencia Raúl Leoní, donde fueron detenidos Hugas Ugas Ángel Ernesto de 26 años de edad y Martínez Ysturiz Deivis Jonathan de 32 años de edad. Los mismos, están involucrados en la venta de lotería de animalitos en un agencia clandestina y fueron capturados de forma en fragancia; de este hecho fue incautada una Canaimita, un impresora de tickera, un monitor, un teclado, un modem Cantv y diez rollos de impresión.
Cabe destacar que estos detenidos eran empleados de la agencia de la lotería calandestina, lo cual fue determinado luego de realizar la investigaciones y entrevistas correspondientes; de igual forma, a la sede policial no se presentó el propietario y dueño delnlugar para presentar la permisología correspondiente por lo cual este hecho fue notificado al Fiscal Municipal Tercero del AMC.
Un último procedimiento fue realizado en los municipio Maracaibo y San Francisco del estado Zulia donde fueron incautadas 13 Canaimitas y una laptop VIT, las cuales eran usadas para ventas de loterías animalitos y juegos de azar.
Trece personas fueron citadas ante el Ministerio Público de la entidad por este hecho para que rindieran declaraciones y la permisología correspondiente, las mismas quedaron identificadas como: Simón Briceño Escobar, Ervin Galué Ávila, Jonathan Corredor Lugo, Héctor Ilich Soto López, Junior Arena Parra, Josibel Molina Rondón, Ever Luis Arevalo, Anderson Rodriguez Santos,Juan Garcia Linares, Deivy Morante Itriago, Pedro Muñoz Vargas y Robin Santiago Molina.
Estos procedimientos realizados por la PNB es dando cumplimiento a los lineamientos del Ejecutivo Nacional y por instrucciones del ciudadano Ministro de Educación Dr. Elias Jaua, quien  emano un comunicado para colectar todas computadora y tablet canaima que se encontrará en agencias de loterías, minitecas y establecimiento Publicos que tuvieran siendo utilizadas de manera inescrupulosas para beneficios propios y en agencias de loterías clandestinas.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario