.

.

jueves, 14 de diciembre de 2017

Banesco aumenta monto del limite diario para transferencias (+Detalles)

La entidad bancaria Banesco optó por aumentar el límite para las transferencias entre personas naturales, el monto establecido es de Bs. 200 millones diarios, así lo informó su presidente ejecutivo Óscar Doval.

Mientras que para el caso de las personas jurídicas, indicó que pueden emplear BanescOnline para efectuar transferencias a titulares y a terceros, conjuntamente a clientes de otras organizaciones bancarias por un monto diario de Bs. 40 mil millones, reseñó Noticia al Día.  

“BanescOnline registró Bs. 330 millones de operaciones en noviembre; es decir, 61% del total de las transacciones electrónicas. Las operaciones hechas en este canal crecieron 40,26% con respecto al mismo período del año anterior. La volumetría actual coloca a nuestra institución en la vía de alcanzar más de Bs. 3.000 millones de transacciones por BanescOnline para el cierre del año”, precisó Doval.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario