.

.

jueves, 14 de diciembre de 2017

Camión de carga se atasco en boquerón II y desprendió el techo: sentido CCS-La Guaira esta mañana (+Fotos)

Una falla en el techo del túnel Boquerón II, sentido La Guaira-Caracas, se registró desde tempranas horas de la mañana de este jueves, generando importante retraso vehicular en la zona.

El desprendimiento, reportado por varias usuarios a través de la red social Twitter, se produjo como consecuencia del atascamiento de un camión de carga dentro del túnel ocurrido el pasado miércoles, lo cual causó considerables destrozos en el techo del conducto, que se vieron agravados por las fuertes lluvias registradas en el país en las últimas horas.

Hasta lo momentos no se han presentado víctimas fatales ni heridos por el colapso parcial de la estructura y solo está disponible un canal de circulación. 

Camión de carga quedó atascado dentro de Boquerón 2 dirección Caracas. El retraso desde La Guaira a la capital es bárbaro 9:36am
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Vía @edgarsimpsons: #14Dic Ccs-Lg techo de Boquerón 2 se desprende y genera cola 7:40am @FMCENTER

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#Ahora | Restringido el paso en la autopista Caracas-La Guaira, sentido Caracas, debido al desprendimiento del techo del Boquerón II, causado este miércoles por el atascamiento de una gandola.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario