.

.

viernes, 9 de febrero de 2018

Mujer se opera, le inyectan biopolímeros y ahora pide dinero para que se los extraigan

A pesar de que su uso está prohibido en Venezuela, todavía existen varios centros “estéticos” que mantienen esta peligrosa práctica para "retocar la belleza de la mujer". 

Tal es el caso de esta ciudadana, cuya denuncia llegó a la redacción de LaIguana.TV, quien señaló que hace 6 años se realizó una reconstrucción de mamas, así como una liposucción. De acuerdo a la mujer, el médico cirujano que la atendió le aseguró que pondría su propia grasa en los glúteos para "reafirmar".

"Al pasar los meses, noté que mis glúteos habían cambiado de color, estaban coloradas pero no me dolía. El cirujano me dijo que era normal", señaló.

Asimismo, la fémina relató que tiempo después debió someterse a una cirugía de vesícula, y durante el procedimiento tuvieron que realizarle una tomografía, lo que reveló que en su cuerpo existían cuerpos extraños: biopolímeros.

Asustada ante el riesgo que eso supone, la mujer actualmente realiza esfuerzos para extraer dicha sustancia, y solicita ayuda para poder lograrlo.

En el país, miles de hombres y mujeres que se han visto afectados por la aplicación los biopolímeros, han denunciado a personas que realizan este método estético en lugares sin ningún tipo de tratamiento sanitario. Motivado a la recurrencia de los casos, esto podría considerarse como un problema de salud pública, que ha ocasionado incluso la muerte.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario