.

.

miércoles, 14 de febrero de 2018

Sandra Oblitas: CNE ha desplegado 531 puntos de Registro Electoral en el país

La vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitasinformó que el Registro Electoral ha recibido más de 180 mil movimientos incluyendo nuevos inscritos, actualizaciones de datos y reubicaciones en los 531 puntos desplegados en todo el país.
Recordó que el 20 de febrero será el corte del registro electoral y su publicación preliminar se realizará el 25 del mismo mes, razón por la cual, hasta el 27 de febrero el Poder Electoral aceptará reclamos o incorporaciones.
Agregó que la publicación del Registro Electoral definitivo será publicado el 5 de marzo.

Postulaciones

En materia de postulaciones, Oblitas indicó que entre el 24 y 26 de febrero serán admitidas las postulaciones realizadas por internet, luego entre el 26 y 27 de febrero se hará la formalización de la realización de las mismas.
Destacó que la posición en boleta de los candidatos será el 5 de marzo.
Po otra parte, la vicepresidente del Poder Electoral señaló que el sorteo de los miembros de los organismo electorales subalternos que será realizado el 15 de marzo y el 19 del mismo mes será publicado.
Las ferias electorales y la campaña se realizarán entre el 2 y el 19 de marzo.
"Las garantías electorales no se limitan sólo a las auditorias que son más de 15. Estamos trabajando en programar reuniones con quienes sean candidatos para este proceso electoral", en conjunto con las organizaciones políticas y el Plan República.


 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario