.

.

martes, 17 de abril de 2018

Abatieron a uno de los implicados que grabaron a mujer mientras la mataban


José Rafael Rivero Colmenares, de 27 años, resultó abatido, al amanecer de este lunes, en el municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago (COL) en el estado Zulia. Lo buscaban por estar implicado en la muerte de Rosa del Carmen Castillo a quien ajusticiaron y grabaron delante de su madre e hija.

El careo se dio en la parroquia La Victoria, sector La Gran Victoria, calle 7 al fondo de un galpón de Mercal. Según una minuta policial el sujeto, al ver el cerco policial, decidió enfrentarse a tiros con un revólver calibre 38.
El abatido era miembro de la banda que dirige alias el Mino. Al parecer, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) obtuvieron la información de que el sujeto se escondía en el sector y tras tratar de darle captura prefirió enfrentarse.
Al sujeto lo trasladaron al Centro de Salud Dr. Dario Suarez Ocando, donde certificaron su muerte. Vestía mono y franela blanca con rayas. Le incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 serial 1531018 cacha semi ortopédica contentivo en su interior de 6 cartuchos 4 en su estado original y 2 percutidos.
Trascendió que Rivero fue uno de los que accionó el arma contra Rosa del Carmen Castillo, de 35 años, hecho ocurrido el pasado 5 de abril en Tía Juana, municipio Simón Bolívar, cuando la ama de casa estaba en casa de su madre. La habrían matado en represalias por haber denunciado a un delincuente que la había robado.
Hasta ahora comisiones de varios cuerpos policiales están en la búsqueda de los demás implicados, entre ellos, Adrián José Rodríguez Gudiño, de 32 años, quien se fugó del retén de Cabimas en el año 2016 junto a otros reos.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario