.

.

viernes, 13 de abril de 2018

Tarek William Saab anunció la detención del dueño del portal Dólar Pro

Marrón Colmenares está siendo imputado por difusión de información falsa sobre el tipo cambiario, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab anunció este jueves a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), la detención del ciudadano Carlos Eduardo Marrón Colmenares, dueño del portal digital Dólar Pro.
Saab señaló que Marrón es “un verdadero delincuente de la peor calaña” y “cuyo objetivo central es aplicar el terrorismo financiero y destruir la moneda venezolana”.
El fiscal aclaró que pese a que la página esta registrada desde Florida, EEUU, “la ley de Venezuela no tiene frontera” y será presentado en las próximas horas ante la justicia, asimismo expresó que han verificado que este tipo de acción ha tenido cómplices desde las redes sociales, debido a la publicidad que le han suministrado al portal.
Marrón Colmenares está siendo imputado por difusión de información falsa sobre el tipo cambiario, legitimación de capitales y asociación para delinquir.
“Aquí se acabo la época de la impunidad en este país” expresó el fiscal acotando que “quien quiera elevar un día feriado el costo de la moneda venezolana sabrá que le llegará el peso de la ley”.
Además hizo un llamado a la población venezolana, explicando que esta clase de acciones afecta a todos los habitantes del país.
“Esta es la primera señal que estamos dando” advirtió el fiscal general, manifestando que el objetivo de estas páginas es “destruir a más de 30 de millones de venezolanos”.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario