.

.

sábado, 19 de mayo de 2018

Abastecieron a mas de un millón de chóferes

Baterías, cauchos y lubricantes, a costos accesibles, fueron distribuidos ayer entre unos dos mil transportistas que trabajan en la región capital, durante una jornada de venta de insumos que organizó el Ministerio del Transporte, en el Poliedro de Caracas (Coche).
El ministro Carlos Osorio, responsable del sector transporte, detalló que tanto los neumáticos como las baterías fueron vendidos al costo de BsS 100 por unidad. Mientras, el litro de aceite fue expendido a 240 bolívares soberanos.
Además de la región capital, el operativo se llevó a cabo también en Falcón, Carabobo, Anzoátegui y Zulia.
“Gracias al despliegue nacional de venta de insumos hemos distribuido 674.935 litros de lubricantes, 50.638 cauchos y 16.400 baterías”, precisó el ministro de transporte.
Por su parte, Sandro Gallardo, vocero del Frente Bolivariano Nacional de Transporte del Psuv, señaló que “durante la actividad en Caracas beneficiamos a nueve movimientos de transportes, tres frentes bolivarianos y seis bloques”.
Gallardo dijo que el procedimiento para atender a los choferes fue rápido, ya que las operaciones se realizaron con puntos de venta.
La jornada continuará durante toda la semana próxima a partir del martes.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario