.

.

miércoles, 23 de mayo de 2018

Ahora este es el pasaporte más poderoso del mundo

Dicha clasificación se basa en la cantidad de naciones a las que permite viajar un pasaporte sin necesidad de solicitar un visado.

Los japoneses ostentan el pasaporte que permite viajar a más países sin visado del mundo, según la nueva clasificación de la consultora internacional Henley & Partners.
El documento de ese país asiático proporciona acceso sin visa a 189 naciones, una posición por encima de las posibilidades del pasaporte de Alemania y el de Singapur.
El tercer lugar lo ocupan España, Italia, Finlandia, Francia, Suecia, y Corea del Sur. Los ciudadanos de todos estos Estados pueden viajar libremente a 187 países.
En el otro extremo de la lista se encuentran Irak y Afganistán, cuyos ciudadanos solo pueden viajar a 30 países sin necesidad de visado. En el escalafón anterior están Somalia y Siria.
Los países que han mostrado la mejor dinámica desde el año pasado son Ucrania (subió 20 escalones, a 128 países), Georgia (19-111) y China (17-70).
Entre los países latinoamericanos los mejor ubicados son Chile (174 países), Argentina y Brasil (170), México (158) y Uruguay (154).
Les siguen Paraguay (143), Venezuela (138), Perú (135), Colombia (127), Ecuador (91) y Bolivia (79).
La clasificación ha cambiado mucho con respecto al año pasado, como pueden ver en el siguiente video. En aquella lista, el primer lugar lo ocupaba Suecia.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario