.

.

viernes, 1 de junio de 2018

Conozca la nueva técnica para robar a los abuelitos en los cajeros automáticos

Por las redes sociales está circulando un video de una cámara de seguridad bancaria donde se puede apreciar la nueva modalidad que algunos delincuentes han tomado para robar las tarjetas de débito de las personas, principalmente a adultos mayores.

En el video viral algunos sujetos se acercan a un adulto mayor que está utilizando un telecajero. Logran distraerlo, pierde de vista su tarjeta -la cual está inserta en el dispositivo-, y entonces proceden a removerla del cajero mientras el propietario está da espaldas.

Esta técnica ya ha afectado a varias víctimas. Le sugerimos que no descuide ni pierda de vista sus tarjetas de débito en los cajeros automáticos bancarios, puntos de venta, ni le confíe la clave del pin bancario a ninguna persona que no sea de su entera confianza.

Adviertan a los abuelos y a los no tan abuelos a no socializar en los cajeros, no permitas a nadie cerca ni pierdas de vista tu tarjeta
Ruedalooooooooo!

Ver video Aqui




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario