.

.

viernes, 1 de junio de 2018

Primer grupo de “presos políticos” sale en libertad este viernes

Este viernes 01 de junio, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, anunció desde la Casa Amarilla, en Caracas, el inicio de la liberación de los políticos presos en un primer grupo.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez informó que en las próximas horas, el país conocerá la lista de los siguientes dirigentes políticos que obtendrán este beneficio.

“(…) Por aspectos procesales no se puede hacer todo en un mismo día”, añadió.

Durante el acto, Rodríguez estuvo acompañada por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, tres gobernadores de oposición, el pastor Javier Bertucci, y el dirigente Pedro Pablo Fernández.

De acuerdo a la prensa nacional, entre los políticos a liberar se encuentran Daniel Ceballos, Juan Pedro Lares y Estefany Landaeta.

"Que no nos separe más nunca el odio y la intolerancia (...) es un camino en el que nos tenemos que encontrar de forma sincera los venezolanos" expresó Rodríguez.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario