.

.

jueves, 28 de junio de 2018

Masacraron a cinco hombres en el Zulia y regaron los cadáveres en varios sectores

Cinco hombres fueron tiroteados por un grupo de pistoleros en el municipio Baralt de la Costa Oriental del lago, estado Zulia, y sus cuerpos fueron dejados en varios sectores según informaron fuentes policiales. 

Dos de los cuerpos fueron arrojados en el sector Barua y los otros tres en la vía a Carrillo. Los cuerpos fueron identificados como Leonardo Marín, Jorge Terán, Donis Ramírez, Isaac castellanos y Carlos Reyes.
Funcionarios policiales informaron que el crimen se cometió cuando los pistoleros llegaron en una camioneta a la localidad de Tomoporo, donde residían los acribillados y a quienes presuntamente se habían llevado bajo engaño. 
Todas las víctimas eran campesinos de haciendas azotadas por bandas delictivas que se dedican a extorsionar y, al parecer, las víctimas habrían denunciado la situación a las autoridades y pudieron ser liquidados por tal motivo. Los cuerpos fueron dejados en trillas en Barua y Carrillo.
Los cuerpos tenían múltiples impactos de bala en la cabeza. Tras levantar los cuerpos, funcionarios policiales rastrean cada tramo de Baralt para dar con los asesinos. Sospechan que los autores del crimen sean miembros de la banda liderada por Darwin Rívas, uno de los 10 más buscados del Zulia.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario