.

.

viernes, 8 de junio de 2018

Presentan nueva laptop sin teclado y con doble pantalla

Durante la feria electrónica Computex 2018 fue presentada lo que se espera sea la nueva innovación en computadoras portátiles, ya que no contará con teclado, sino dos pantallas táctiles que emulan varias funciones.
La nueva computadora portátil conocida con el nombre de Zenbook Pro, pensada para los profesionales del diseño, presenta una configuración para edición de videos o fotografías, además que incluye en su trackpac (el área donde se mueve el mause y debería ir el teclado) una segunda pantalla táctil de 15,6 pulgadas llamada “ScreenPad”.
En esta pantalla que sustituye el mause se presentan siete configuraciones como una calculadora, teclado, reproductor de música e incluso acceder a Word y Excel, con varios atajos.
Además de todo esto, a pesar que la nueva portátil pareciera ser totalmente táctil tiene la posibilidad de instalarle un mause común, o sumarle cuatro pantallas más en 4K al mismo tiempo sin afectar el rendimiento.
Las pantallas tienen una bisagras que las unen y que le permiten una movilidad de casi 360 grados
“El concepto incluye un sistema de machine learning, que aprende del comportamiento del usuario y a diferencia de los teclados físicos, se puede adaptar a la posición de los dedos al escribir, si nos gusta más arriba o no, o entregarnos opciones sobre las aplicaciones que podrían servirnos dependiendo de lo que estemos haciendo”, señaló el jefe de Operaciones de Marketing de Asus, la compañía encargada de la nueva opción en portátiles, Marcel Campos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario