.

.

viernes, 8 de junio de 2018

Conozca las características de las camisetas del Mundial de Rusia 2018

A pocos días del inicio del Mundial de Rusia 2018, ya están listas las 64 camisetas (titulares y suplentes) de los 32 seleccionados que participarán de la máxima fiesta del fútbol. 
La empresa alemana Adidas será (a diferencia de Brasil 2014) la que más equipos represente, con 12. Son: Argentina, Bélgica, Egipto, España, Colombia, Alemania, Rusia, Suecia, Irán, Marruecos, México y Japón.
En tanto, Nike (la marca de la "pipa" lideró en el anterior Mundial) está segunda con 10. Son: Arabia Saudita, Australia, Brasil, Corea del Sur, Croacia, Francia, Inglaterra, Nigeria, Polonia y Portugal.
La alemana Puma cayó un cincuenta por ciento su producción: vestirá a cuatro países, la mitad que en 2014. Son: Senegal, Serbia, Uruguay y Suiza.

Los precios

Las 8 marcas de camisetas que representaran a las 32 selecciones en el Mundial ofrecen dos tipos de ventas. La económica, que cambia en cuanto a la calidad de la tela y el corte, y la oficial, que es más costosa porque es una replica exacta de la que usan los jugadores.
Las camisetas Adidas, en general, cuestan entre 105 y 150 dólares. Las camisetas oficiales de la Selección Argentina tienen un precio de 2099 pesos (82 dólares). Adidas es la marca oficial del Mundial. También fabrica la pelota y viste a los árbitros, jueces asistentes y empleados de la FIFA.
En tanto, según un estudio de PR Marketing (una consultora alemana) que consigna la agencia noticiosa Bloomberg, la marca de las tres tiras venderá 14,9 millones de camisetas en los 32 países que participarán del Mundial. Esto presupone un gran descenso en comparación con las 17,7 millones de camisetas que se vendieron hace cuatro años.
Por el lado de Nike, las camisetas valen entre 99 y 165 dólares y en Puma ​rondan los 90. Las marcas "debutantes", por su parte, cuestan entre 80 y 100 dólares.
En Argentina, se viralizó el parecido de la camiseta de Nigeria por su gran similitud con la remera que el club Ituzaingó (hoy en Primera C) utilizó en 1996. La imagen fue difundida por la cuenta de Twitter @Verdeleon, que es manejada por fanáticos del club del Oeste del Gran Buenos Aires.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario