.

.

miércoles, 11 de julio de 2018

Desmantelada banda dedicada al narcotráfico en empresas de encomiendas

El Fiscal de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, anunció el desmantelamiento de una organización dedicada al tráfico de drogas desde Venezuela hacia Europa yÁfrica, que utilizaban a las empresas de encomienda para el envío de las sustancias.
En tal sentido, señaló el Fiscal que este miércoles se está desarrollando en el marco del combate al narcotráfico el allanamiento de manera simultánea en tres sedes de las empresas de encomienda MRW ubicadas en los estado Anzoátegui yTáchira y en la sede principal de Caracas.
Detalló, que los funcionarios de la Fuerza del Comando Antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana, durante los días 20, 21 y 22 de junio, detectaron cinco envíos de muebles y cuadros donde se ocultaba más de 80 kilogramos de cocaína.
La primera incautación se llevó a cabo el 20 de junio en una mesa de madera, dos butacas y dos cojines que iban a Holanda, donde se encontraba 22,850 kilogramos de cocaína, el 21 de junio se encontró 16,180 kilogramos en el interior de una mesa de madera con doble fondo que iba a la Costa de Marfil, en África.
Asimismo, el 22 de junio se encontró la cantidad de 14,560 kilogramos de cocaína en un cuadro, el mismo día en otro cuadro se halló 15,960 kilogramos con destino hacia Holanda y 12,460 kilogramos de cocaína oculta en el interior de dos butacas, además de dos cojines que estaban destinadas a la Costa de Marfil.
Destacó, que cuatro de los envíos se realizaron desde el estado Táchira y uno del estado Anzoátegui, las cuales fueron descubiertos en la sede principal de Caracas.
Resaltó que en total se logró la incautación de 82 kilogramos de cocaína en los cinco procedimientos detallados.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario