.

.

miércoles, 11 de julio de 2018

Reverol: “Consiguen sanos y salvos a siete jóvenes extraviados en el Waraira Repano”

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó este martes que los cuerpos de rescate hallaron sanos y salvo siete personas que se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo en el sector Quebrada Quintero del Parque Waraira Repano.
Reverol comunicó que los jóvenes fueron trasladados hasta la sede del puesto de comando conjunto ubicado en la estación Pajaritos en condiciones estables.

1. Cuerpos de rescate lograron la localización de cuatro ciudadanos mayores de edad y tres adolescentes que se encontraban desorientados desde el día en el sector Quebrada Quintero del Parque Nacional Waraira Repano
2. Funcionarios del CZGNB-43, Cuerpo de Bomberos Forestales, Cuerpo de Guarda Parques y Protección Civil realizaron el trasladado hasta la sede del puesto de comando conjunto ubicado en la estación Pajaritos. Todos se encuentran estables.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario