.

.

lunes, 23 de julio de 2018

Hurtado Mendoza alertó al presidente Maduro “hay una campaña psicológica y política contra el FAES”




El directivo del Movimiento Queremos Vivir y militante del Psuv, Hurtado Mendoza, alertó al presidente Nicolás Maduro acerca de una campaña de desprestigio a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y a su comandante el Mayor General Rafael Bastardo Mendoza.

Mendoza advirtió “Hay una campaña psicológica y política contra el FAES” asegurando que esta es una organización creada por el Ejecutivo Nacional para combatir el hampa organizada.


“Para nadie es un secreto que las acciones realizadas por el FAES en beneficio de la comunidad como lo es la liberación de rehenes, ataque al narcotráfico, recuperación de vehículos robados, asaltos frustrados, demostrando con hechos ser una fuerza élite creada para combatir al hampa organizada cuya arma más insignificante es un R-15”, dijo el militante de izquierda.

Así pues, indicó que la campaña contra el instrumento élite liderado por hombres formados como comando en distintas áreas para hacerle frente al crimen organizado “tiene dos vertientes, una de ellas es crear las condiciones internacionales para justificar ante la Corte Penal Internacional y el mundo que en Venezuela se tortura, sin ningún tipo de prueba. Es decir, se están creando las condiciones para decir que el FAES es un instrumento de asesinos del presidente Nicolás, lo cual es totalmente falso e inaceptable”.

Además, denunció que el plan de desprestigio contra el FAES, “vienen realizándolo sectores vinculados a los pranes, ligados y asociados con el hampa organizada, el narcotráfico, secuestradores, asesinos y atracadores. Es decir, quienes han venido montando esa campaña de desprestigio contra el FAES, son personas cuyo único interés es que se desintegre ese cuerpo élite y los delincuentes queden libres para seguir secuestrando, violando niñas, atracando bancos, entre otros”.


Por lo que ratificó su denuncia, “alertamos al Presidente de la República a que vea quienes son los que que montan esas campañas de desprestigio y se analice cuál es su objetivo”.

Igualmente resaltó el esfuerzo que realiza el Gobierno y los cuerpos de seguridad que trabajan tácticamente para tratar los delitos más perjudiciales y complejos para la sociedad venezolana, defendiendo la revolución y dando respuesta efectiva desde todos los ámbitos policiales a las denuncias hechas por las comunidades.

Es por ello que Mendoza instó al Jefe de Estado a que “se revise el pasado de quienes han venido montando esas campañas y su entorno para que visibilicen que muchas personas de ese entorno son simplemente socios de las grandes bandas de ladrones de carros, secuestradores, atracadores y vendedores de droga”

El directivo del Movimiento Queremos Vivir, culminó asegurando que “ahora como el FAES les disminuyó su capacidad operativa, lo que les queda simplemente es montar esa campaña de desprestigio para acabar con una institución que le ha dado duro a la delincuencia organizada”.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario