.

.

miércoles, 8 de agosto de 2018

Esto hacían en consultorio de ginecólogia que desmantelaron en Maracaibo

Un ginecólogo fue detenido, el pasado jueves, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector 18 de Octubre,  en la zona norte de Maracaibo. Autoridades policiales prefirieron no identificarlo por motivos de investigaciones. 
En rueda de prensa, ayer, el G/B (GNB) Luis Morales Guerrero, director de la PNB en Occidente, informó: “Tenía un consultorio médico clandestino donde practicaba medicina ilegal dentro de su casa,  del consultorio  no tenía ningún papeleo, por lo cual que fue detenido”.
Fue a través de denuncias de pacientes afectadas que los policías lograron dar con el paradero del consultorio. El ginecólogo, además, tenía en su poder jeringas vencidas. “Al recibir las denuncias, los funcionarios se pusieron manos a la obra inmediatamente. Tenía 70 jeringas vencidas e insumos médicos,  de los que  no tenía ningún tipo de permiso”, agrego el G/B Morales Guerrero.
Respecto al nombre del implicado, funcionarios manifestaron: “Por razones de seguridad, no podemos identificar por los momentos el nombre del ginecólogo, pues  se están realizando las investigaciones correspondientes a ese caso”. 
“Es posible que existan otros responsables en este hecho delictivo. Es por eso que estamos manejando la situación con mucho cuidado”, aseveró el general de brigada.
El ginecólogo quedó a disposición del Ministerio Público. Efectivos de seguridad iniciaron las averiguaciones correspondientes.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario