.

.

miércoles, 8 de agosto de 2018

GNB interviene banda dedicada al narcotráfico en Táchira

El General de Brigada Larrys Gil Rattis, Comandante del Comando de Zona 21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Táchira, confirmó la incautación de 71 panelas de presunta marihuana con un peso de 38 kilogramos, a una banda dedicada al narcotráfico, hecho ocurrido en La Pedrera municipio Fernández Feo de la entidad andina.
Explicó que el procedimiento se llevó a cabo por efectivos del Destacamento 215 de la GNB, “donde los efectivos castrenses localizaron en un vehículo marca Renault, modelo Logan, color negro, año 2007, la cantidad de droga conocida como cannabis”.
Afirmó la detención de un ciudadano y una ciudadana de 52 y 43 años de edad, quienes llevaban la droga envuelta en forma de panela con plástico transparente.
“La droga retenida proviene de San Antonio del Táchira y el destino previsto era Tucupita en Delta Amacuro”, acotó.
Sostuvo la autoridad militar, que se ubicaron las etiquetas en cada panela, el sello del cartel al que pertenecen.
Aparte de reseñar el duro golpe a las bandas de narcotraficantes que pretenden invadir el país por las fronteras, aseguró el monitoreo constante en cada punto de control en personas y automóviles.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario