.

.

lunes, 17 de septiembre de 2018

Cuatro niños fueron asesinados a golpes en el barrio El 70 de El Valle (+Fotos +Asesino abatido)

“Yo tuve que cargar el cadáver de mi sobrino desde el lugar donde lo mataron hasta la furgoneta de la morgue. Su cuerpo estaba suavecito, blandito. Es mentira que los niños estaban desaparecidos, ese tipo los mató el mismo viernes, cuando se aprovechó de que mi hermana tuvo que salir y se valió de que los conocía para engañarlos y llevárselos para hacerles esa maldad”.
José Gregorio Graterol, tío de tres de los pequeños asesinados este viernes en la parte alta del barrio El 70, desvirtuó la versión policial que señalaba que los niños tenían cuatro días desaparecidos y acusó directamente a un vecino de los pequeños apodado “El Zapatero “ del asesinato de los cuatro niños.
Relató que los hechos ocurrieron el viernes en la tarde, luego de que su hermana Norelys Graterol, tuviera que salir de su casa para llevarle comida a su esposo, quien se encuentra detenido en la comisaría de Coche del Cicpc.
“Ella se fue con el niño de ocho años, y dejó a la mayor al cuidado de sus hermanitos, cerró la puerta y le dio a la niña las llaves, le dijo que no dejara entrar a nadie y se fue a llevar la comida”.
Agregó que el sujeto, quien fue identificado por las autoridades policiales como José Manuel Morgado Bello, tenía tiempo regalándole caramelos y chucherías a los niños y al parecer se valió del hecho de que los niños lo conocían para engañarlos y hacer que le abrieran la puerta de su casa, luego se los llevó al rancho donde vivía, allí abusó de los pequeños y luego los asesinó, al parecer mientras cometía el crimen, otro niño vio lo que pasaba y “El Zapatero” también o atrapó y asesinó.
“Ese tipo no puede ser llamado ser humano, es una bestia, yo no aguanto el dolor que tengo, esos pobres niños no merecían morir de esa manera, no merecían sufrimiento, ese dolor, yo pido justicia, que ese sujeto sea detenido”, agregó Gregoria Ortiga, tía de los niños.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Roxana Alexandra Conde Graterol (10), Julianyerli Valeria Conde Graterol (4), Jonas Jonneiker Conde Graterol (1) y Humberto Ruiz (10).
Funcionarios policiales retuvieron por investigaciones a las madres de los pequeños, Norelys Graterol, y Lisbeth Marisol Maita Gómez.
Mientras los funcionarias realizaban las investigaciones para tratar de dar con el paradero de Morgado Bello, vecinos del sector quemaron la vivienda de “El Zapatero” y por su cuenta buscaban al hombre quien había huido del lugar de los hechos en horas de la tarde del viernes.
Se supo que grupos para policiales realizaron varias alcabalas para tratar de localizar a “El Zapatero”.

Abatido asesino de cuatro niños del Barrio El 70 del Valle

Funcionarios del CICPC dieron con la ubicación del autor material de la muerte de cuatro niños que fueron localizados dentro de una vivienda en el barrio El 70 de El Valle. Se enfrentó con las comisiones policiales y falleció el sábado.

Según informó el Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres, funcionario del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), las acciones de inteligencia y de investigación permitieron determinar la ubicación del sospechoso principal de la violación y muerte de cuatro niños que fueron encontrados sin vida el viernes, en una vivienda de la calle 8 del barrio El 70 de la parroquia El Valle.

Reverol dijo que el hoy occiso fue identificado como José Manuel Morgado Bello (48), quien se encontraba enconchado en una casa ubicada en el sector La Quebradita, en la carretera Nacional Cúa- San Casimiro, en el estado Miranda, fue sorprendido por los detectives del CICPC. Se enfrentó con un arma de fuego, cayendo herido en el intercambio de disparos y falleciendo posteriormente en un centro asistencial.

«Fue abatido por funcionarios del CICPC el delincuente que asesinó a cuatro niños en la parroquia El Valle, en Caracas el pasado viernes», confirmó Reverol el domingo. 

«El sujeto, identificado como José Manuel Morgado Bello (48), se enfrentó este 15 septiembre a las comisiones policiales en una casa S/N, del sector La Quebradita ubicada en Cua, edo Miranda, resultó herido y falleció tras ser ingresado a un centro asistencial», detalló Reverol Torres.










Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario