.

.

martes, 11 de septiembre de 2018

Esto esta haciendo el gobierno con el pollo y carne en el país

Representantes del Gobierno nacional sostuvieron este lunes 10 de septiembre un encuentro con el sector avícola del país, con la finalidad de establecer un plan a corto plazo para incrementar la producción de la carne de pollo.

Esta información fue difundida por el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, quien integró el equipo dirigido por el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, en compañía del ministro para el Comercio Interior, Willian Contreras.

“Ahora en encuentro con sector avícola nacional para establecer metas de incremento inmediato de producción de carne de pollo en el corto plazo. Este sector ha tenido un aumento en la demanda debido a las políticas implementadas en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”, manifestó Castro en su cuenta de Twitter.

Estas mesas de trabajo continuarán este martes para analizar tres temas fundamentales para lograr el aumento inmediato de las capacidades productivas: materia prima, financiamiento y cadena de distribución, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).  


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#Ahora en Encuentro con sector avícola nacional para establecer metas de incremento inmediato de producción de carne de pollo en el corto plazo. Este sector ha tenido un aumento en la demanda debido a las políticas implementadas en Plan de Recuperación y Prosperidad Económica.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario