.

.

viernes, 26 de octubre de 2018

Conoce cómo eliminar la celulitis y las várices con un remedio casero

Son contadas las mujeres que pueden presumir no tener celulitis o várices. La también conocida como “piel de naranja” y las venas moradas pueden aparecer sin previo aviso y, aunque es difícil eliminarlas, no es imposible.
De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, la celulitis es la piel con bultos u hoyuelos en las piernas, glúteos, muslos abdomen y caderas.
Los principales factores de riesgo de la aparición de la celulitis son:
-Ser mujer (es más común en nosotras que en ellos)
- Edad, pues con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad
- Aumento de peso
- Estilo de vida sedentario
Pero, ¿hubieras imaginado que el alcohol de romero podría ser un gran aliado para eliminar la celulitis y las várices? Conoce cómo usarlo para combatir ambos problemas:
Alcohol de romero para eliminar la celulitis y las várices: exfolia las zonas de tu cuerpo con celulitis y várices y limpia tu piel con agua tiba.
- Toma un poco de alcohol de romero y aplica en las zonas afectadas, haciendo movimientos circulares con las yemas de tus dedos. Hazlo durante 20 minutos y deja que tu piel absorba el alcohol de romero.
Usa el alcohol de romero al menos cada tercer día durante un mes y verás que eliminarás la celulitis y las várices. Ojo es importante que acudas con tu médico para tratar los problemas de circulación y otros factores que te estén provocando las várices y la celulitis.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario