.

.

viernes, 26 de octubre de 2018

La forma de tus pies revela secretos de tu personalidad (+Detalles)

Estamos acostumbrados a todos tipos de predicciones y a las personas que pueden predecir nuestro futuro al leer las líneas de nuestras manos o por lo largo de nuestros dedos. Pero, ¿nunca has escuchado sobre los secretos que están escondidos en tus pies?
Como muchas partes de nuestro cuerpo, los pies tiene su propia forma distinta que los difiera del resto de las personas. Algunas veces podrían verse parecidos, pero en realidad no existen dos personas que sean totalmente iguales, ¡incluso gemelos tienen sus diferencias! Esto quiere decir que la forma de nuestros pies pueden revelar algunas características de nuestra personalidad, ¿es esto cierto? Bien, sólo puedes ver tu propia forma del pie y descubrirlo por ti mismo. Estas son las cinco formas de los pies que revelan diferentes tipos de personalidad.

El pie Egipcio

Si tienes este tipo de pie, significa que todos tus dedos forman una línea perfecta al estar juntos, y todos los dedos, empezando por el más grande, es más chico que el anterior. ¿Qué es lo que dice sobre tu personalidad? La gente con tales pies son propensos a los cambios de estado de ánimo. Son personas que les gusta estar solas y pueden ser muy misteriosos, no les agrada revelar nada sobre ellos.

El pie Romano

Este es el tipo más común de forma de pie, el cual tiene a los tres primeros dedos formando una línea recta. La gente que tiene tal tipo de pie normalmente son amistosos y muy sociables. En la antigüedad era la forma de pie más común entre las figuras públicas, los cuales excluían el carisma. Por consiguiente, apareció el nombre de “pie Romano”.

El pie Campesino

Esta es una de las formas más raras de pie, con todos los dedos contando con el mismo largo. Un pie como ese parece muy angular, pero constante. La gente con tales pies son prácticas, razonables y muy calmadas. Se puede confiar en ellos y fácilmente se les pueden contar nuestros problemas serios.

El pie Griego

Los dueños de esta forma de pie tienen un segundo dedo más alto que se levanta sobre todos los demás. La gente con tales pies normalmente son emocionales, artísticos y tienen una tendencia a convertirse en líderes. Muchos atletas tienen pies Griegos.

Un dedito que no puedes mover

La gente que tiene esta forma de pie, pueden empujar hacia afuera el dedo más pequeño sólo usando los dedos, pero no los músculos del mismo. ¿Qué significa esta forma del pie? Tales personas usualmente trabajan mucho a los cuales les gusta una vida estable. Son seguros en sí mismos, calmados y muy conservadores.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario