.

.

lunes, 22 de octubre de 2018

Tachira: No Hay paso en La Fría a Coloncito y Las Mesas a Seboruco por daños (+Fotos)

La vialidad del Táchira nuevamente quedó en el oscuro ostracismo del abandono, ante las continuas lluvias que deterioraron el paso en la zona norte del estado que esta incomunicado en sus carreteras regionales y nacionales.
Los hechos más notables acaecieron en Seboruco, Las Mesas, La Fría y Coloncito, de la zona de alta montaña tachirense y la fronteriza Panamericana, respectivamente que tiene derrumbes y colapso de alcantarillas con destrozó de la carretera.
En la carretera que conduce de Las Mesas, capital del municipio Antonio Rómulo Costa a Seboruco ambas de la alta montaña de la región, en el sector Caño Negro, se desplomó un cerro que bloqueó totalmente una de las principales vías agrícolas y pecuarias del estado.
En La Fría, la ruta a Coloncito, en el cruce del puente sobre el Río Calichito, colapsó un drenaje que destruyó toda la vía y dejó incomunicadas estas localidades fronterizas y de importante interés para el tránsito de productos.
En Zorca San Isidro, la crecida de las aguas de la quebrada La Colorada ocasionó daños en el sector Salomón y Pan de Ázucar, que dejó emergencias en los alrededores que alertaron a los habitantes de estos sectores.
En todas estas emergencias comisiones de Protección Civil Táchira, actuaron con sus equipos de rescate y desplegaron sus dispositivos de emergencia para evitar tragedias de mayor relevancia.







Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario