.

.

martes, 13 de noviembre de 2018

Tras labores de investigación el FAES incauta más de 12 kilos de droga en Tachira (+Detalles +” Detenidos)

Caracas, 13-11-2018.- Tras continúas labores de investigación realizadas por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el estado Táchira, para dar con la captura de bandas organizadas narcotraficantes, se logró  realizar un despliegue táctico en el sector La Autopista San Cristóbal (municipio Rubio Junín).

Este procedimiento se realizó tras seguir la pista con las bandas narcotraficantes que trasladan grandes cantidades de droga desde Colombia a Venezuela, pasándolas por el estado Táchira y posteriormente distribuirla en varias entidades de nuestro país.

Una vez interceptado el camión, los funcionarios del FAES realizaron las pesquisas correspondientes tanto a los ciudadanos y al vehículo logrando detectar en dos compartimientos  (tanque para gasolina) casi trece kilogramos de presunto crispy distribuidos en 23 envoltorios.

Por este hecho quedaron aprehendidos Oswaldo Enrique Fuentes Mendez (39) y Levis Neomar Quiñones Peña (41) quienes se encontraban dentro del vehículo al momento de la inspección.

El FAES continúa demostrando su compromiso contra las bandas organizadas que se dedican a cometer hechos delictivos en especial a narcotráfico nacional e internacional, que solo tienen como misión desestabilizar la población venezolana.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario