.

.

sábado, 15 de diciembre de 2018

Cicpc desmanteló red que explotaba sexualmente a niñas en el estado Táchira

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que fue desmantelada una red dedicada a la explotación sexual de niñas en el estado Táchira.
Detalló que los involucrados son dos sujetos: Jesús Jaimes y Rafael Ángel Acuña Peña (52). Ambos detenidos por detectives de la Sub-Delegación San Cristóbal por explotación sexual de tres adolescentes de 15 y 12 años de edad en San Cristobal.
“Se tuvo conocimiento del caso luego de recibir una denuncia informando la desaparición de una joven en el sector Puente Real, parroquia San Sebastián. Los funcionarios iniciaron las investigaciones de campo, entrevistas y experticias forenses, determinando que la joven se encontraba en contra de su voluntad, junto a las otras dos, en una vivienda ubicada en el sector Marco Tulio Rangel”, puntualizó en Instagram.
Se pudo conocer también que los delincuentes les facilitaban sustancias psicotrópicas y estupefacientes, con la intención de crearles adicción para que accedieran a mantener relaciones sexuales a cambio de droga o dinero para adquirirla.
“Inmediatamente se formó una comisión policial y se implementó un dispositivo de seguridad y vigilancia en la parroquia La Concordia, avistando a un hombre quien al notar la presencia de los sabuesos del Cicpc corrió y se internó en una vivienda en donde se encontraban las víctimas; el antisocial sacó un arma de fuego y la desenfundó en contra de los pesquisas”, agregó en la mencionada red social.
También relató Rico que en el sitio “se originó un intercambio de disparos resultando herido un sujeto apodado Tarzán, quien fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano, falleciendo minutos más tarde”.
Durante el procedimiento, explicó, fueron capturados los otros dos malhechores a quienes se les incautaron cuatro envoltorios de droga con un peso de 10 gramos cada uno; dos pipas de fabricación casera y se recuperó un revólver marca Smith & Wesson.
El caso se puso a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público. El cuerpo detectivesco continúa con las averiguaciones para ubicar y aprehender a tres sujetos quienes se encuentran prófugos de la justicia venezolana.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario