.

.

martes, 11 de diciembre de 2018

Desmantelan red de prostitución de menores dirigida a turistas extranjeros en Colombia

Autoridades colombianas desmantelaron una “mafia israeli" encargada de promover fiestas con drogas y sexo con menores de edad entre los turistas extranjeros. 
La información la dio a conocer el Fiscal General Néstor Humberto Martínez quien dijo que las autoridades habían detenido a ocho personas, seis israelíes y dos colombianos. 
Entre los arrestados se encuentran Mor Zohar, descrito como un israelí líder de la banda, y un policía colombiano que fue acusado de pasar información confidencial al grupo. Se han emitido órdenes de arresto contra otros ocho israelíes.
Las autoridades también incautaron casi 50 millones de dólares en activos y propiedades de la organización, incluidos hoteles en Santa Marta, Cartagena, Medellín y la capital, Bogotá.
Martínez dijo que los sospechosos ofrecían paquetes turísticos en gran medida dirigidos a hombres de negocios y ciudadanos israelíes que habían terminado recientemente el servicio militar obligatorio. Los recorridos incluían estadías en hoteles, haciendas y yates, además de drogas, música y sexo con chicas menores de edad.
El Fiscal dijo que la banda israelí sobrepasó los límites de la ley, y era “responsable de la explotación y la esclavitud sexual” de niñas y mujeres.
Las autoridades identificaron a “Benyamin Mush”, un israelí, como el líder del negocio delictivo. 
La investigación por parte de la policía comenzó el 15 de junio de 2016 luego de que el ciudadano israelí. La redada, anunciada el domingo por la noche, arroja luz sobre el lado más sórdido de la creciente industria turística en Colombia.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario